Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, murió por complicaciones de una cirugía para bajar de peso que se había realizado hace años
“Desafortunadamente, las adherencias pueden ocurrirle a cualquiera”, dijo el médico forense.
Era el 12 de enero de este año y el mundo artístico se conmocionaba con la noticia de la muerte de la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, a los 54 años.
La también cantante, según se conoció en su minuto, murió a raíz de un paro cardiaco, pero hoy se sabe más antecedentes de su deceso y es que el desenlace se produjo como una secuela debido una obstrucción intestinal por una cirugía para bajar de peso la que se sometió años antes.
De acuerdo al informe de la autopsia donde escribió el el Dr. Juan M. Carrillo, la obstrucción al intestino se produjo por “adherencias que se desarrollaron después de una cirugía bariátrica hace años. Esta es una complicación conocida a largo plazo de este tipo de cirugía”.
“Desafortunadamente, las adherencias pueden ocurrirle a cualquiera”, agregó. Y aunque se confirmó la presencia de medicamentos y opiáceos en el cuerpo de Presley, como dijo el médico “no significa necesariamente que la persona fuera más propensa a desarrollar complicaciones”.
La tortuosa vida de Lisa Marie Presley: Las única hija de Elvis que murió a los 54 años