Lollapalooza: ¿Cómo cargar tu pulsera para comprar dentro del evento?
Si recargas tu Lolla Cashless antes del 16 de marzo, recibirás una bonificación extra.
No queda nada para el Lollapalooza 2023, (festival para el cuál Radio Duna está sorteando entradas) por ende, aquí te informamos todo lo que necesitas saber acerca de tu pulsera, la cual además de garantizarte el ingreso, te servirá como medio de pago dentro del festival.
Existen tres maneras de recargar tu brazalete: en persona, en línea y durante el evento en sí. No obstante, para evitar esperar en largas filas, es recomendable que acudas a esta nueva edición de Lollapalooza Chile con tu brazalete ya recargado.
El monto de la recarga de tu brazalete oscila entre $20.000 y $200.000 y en caso de que no agotes todo el crédito, podrás recuperar el remanente a partir del 20 de marzo.
Lolla Cashless: Cómo cargar tu pulsera
Existen dos maneras para recargar tu pulsera antes del inicio del evento, a través de la página web de PuntoTicket o bien dirigiéndote al puesto de Lollapalooza ubicado en el quinto nivel de Costanera Center, el cual estará disponible hasta el día 16 de marzo.
Tanto si logras cargarla antes del fin de semana, comos si no lo haces, los días de show, necesitarás dirigirte a los diversos kioscos habilitados en distintos puntos del festival para sincronizar tu saldo y así efectuar compras. Estos mismos kioscos también te permitirán cargar tu pulsera en persona, aceptando efectivo, tarjetas de crédito o débito. Además, si recargas antes del 16 de marzo, recibirás una bonificación extra.
Para verificar el saldo disponible en tu pulsera, podrás revisar en el mismo enlace de PuntoTicket utilizado para las recargas o bien dirigirte a los kioscos dispuestos en el parque. A partir del 20 de marzo, podrás recuperar el saldo restante en la cuenta que registraste al momento de la carga. La devolución será efectuada por la productora en un plazo máximo de 15 días hábiles.