El hijo de Taylor Hawkins fue galardonado con premio a mejor interpretación por concierto en homenaje a su fallecido padre
Este reconocimiento fue entregado por Drumeo, un sitio web para bateristas con cursos y clases, que anualmente premia a los mejores bateristas en su campo.
Shane Hawkins, hijo del fallecido baterista de Foo Figthers, fue premiado a mejor interpretación en batería por su intensa y emotiva actuación en el concierto tributo a su padre.
Este reconocimiento fue entregado por Drumeo, un sitio web para bateristas con cursos y clases, que anualmente premia a los mejores bateristas en su campo.
“El ganador de este premio realiza una actuación legendaria e imprescindible durante 2022, ya sea con una banda completa en un evento o en un video de estudio en solitario. Shane Hawkins, de 16 años, hizo exactamente eso, vertiendo su corazón y alma en una presentación en vivo de “My Hero” en un concierto tributo dedicado a su difunto padre y baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Conmovió a millones de personas y mostró cuánto amor, energía y espíritu pueden salir de la batería”, señaló Drumeo.
El joven baterista recibió el premio con un discurso en el que agradeció a su padre en primer lugar, y a su familia, a la familia de Foo Fighters y a sus mejores amigos.
Gracias por apoyarme y ayudarme a subir ahí y dar un tremendo show, en el nombre de mi papá” señaló Shane Hawkins.
A performance that deeply touched the drumming community & beyond. 🦅
Listen to Shane Hawkins’ acceptance speech for “Performance Of The Year” at the #DrumeoAwards.❤️
Thanks for your courage & passion in a performance that inspired us all. 🙏🏼#Drumeo #ShaneHawkins #FooFighters pic.twitter.com/Okizg7JkEA
— Drumeo (@drumeo) February 1, 2023
En los conciertos tributo a Taylor Hawkins, su hijo Shane tocó batería en las penúltimas dos canciones: “My Hero” y “I’ll Stick Around“, donde su fortaleza y talento conmovieron a millones de personas alrededor del mundo.
Revive la presentación de Shane Hawkins en el concierto tributo a su padre.