Un nuevo EP de 7 canciones es lo que acaba de lanzar Patti Smith: Live at Electric Lady se grabó en el mítico estudio de Nueva York en asociación con Spotify.
Este es el primer disco de Smith desde 2012 y en él incluye interpretaciones en vivo de sus canciones como “Ghost Dance”, “Broken Flag” y “Birdland”, que fue grabada en una toma. Además tiene covers de “One Too Many Mornings” de Bob Dylan y “Blame it on the Sun” de Stevie Wonder.
A través de un comunicado, Patti Smith dijo: “Estamos muy orgullosos de ser parte de la serie Live at Electric Lady de Spotify, nuestro estudio de grabación favorito”.
Agregando: “Fue un desafío único y nos ofreció una plataforma emocionante e innovadora. Agradecemos a Spotify su generoso apoyo y disposición para presentar una actuación en vivo con todas sus posibilidades de riesgo y revelación”.
La serie de Spotify también contará con lanzamientos de Japanese Breakfast, Faye Webster, Bleachers, Remi Wolf, Natalie Bergman y muchos más. El primero fue Jon Batiste, EP que también ya está disponible.