Recordemos que cuando Coldplay lanzó su canción “Higher Power”, literalmente salió del planeta para hacerlo.
Hologramas, alienígenas y hasta el astronauta francés de la ESA Thomas Pesquet, que se encuentra en la misión a bordo de la Estación Espacial Internacional, fueron parte de la presentación de la nueva canción de los británicos.
Como comentaba Chris Martin en su momento: “La canción trata de tratar de encontrar al astronauta que todos llevamos dentro, la persona que puede hacer cosas increíbles” y así de increíble es el mundo fantástico que se presenta en el video clip que acaba de lanzar de la mano de Dave Meyers , que ha trabajado con con Taylor Swift y Billie Eilish.
Este es el segundo video que tiene la canción, pero este se corona como el oficial. En él se ve a los de Coldplay llegando a un planeta llamado Kaotica donde hay perros robot, hologramas gigantes y una pandilla de alienígenas que bailan.
Como dijo Meyers: “El video es una metáfora de cómo, en este momento, todos nos sentimos alienados, muy alejados de nuestro mundo, casi como si estuviéramos en un planeta alienígena. Y, en última instancia, encontramos el amor en las calles y esa euforia nos lanza a la estratosfera de nuestra propia energía y poder superior”.