Lady Gaga y Adam Driver protagonizarán la nueva película de Ridley Scott, la que se centrará en el ex matrimonio Gucci, específicamente en los turbulentos años tras la muerte del famoso diseñador de moda.
La artista estadounidense le regaló una sorpresa a sus fanáticos y a los de Adam Driver, ya que la cantante compartió una foto de ella junto al actor en lo que será su próxima película juntos.
La película estará basada en el libro “The House Of Gucci”, de la autora Sara Gay Forden.
Ambos interpretarán a Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, respectivamente, en un título que cuenta la historia de este matrimonio en la década de los 80, lo cual culmina con un final bien trágico.
A ellos se suman Jeremy Irons como Rodolfo Gucci; Jared Leto será Paolo Gucci; Al Paccino interpretará a Aldo Gucci y Camille Cottin encarnará a Paola Franchi.
Recordemos que Stefani Joanne Angelina Germanotta (Lady Gaga) recibió dos nominaciones a los Oscar en 2019, a la Mejor Actriz y Mejor Canción Original, estatuilla que obtuvo gracias a “Shallow”. En esa nueva adaptación de la cinta, hizo pareja con Bradley Cooper, quien dirigió la película.
En tanto que Driver, popular por su papel como Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars, ha sido nominado a Mejor Actor de Reparto por “Blackkklansman” y a Mejor Actor por “Marriage Story”.