El 19 de febrero Janet Jackson sorprendió a la atleta Margzetta Frazier con una videollamada, luego de que la gimnasta de UCLA se volviera viral con una rutina de piso con la música de la cantante.
Según Good Morning America la atleta recibió un mensaje de texto que decía que iba a tener una llamada en un minuto. Cuando sonó el teléfono, resultó que la persona que la contactaba era la propia Jackson.
“Me encantaría aprender a dar vueltas algún día. Y si lo hago, ¡me encantaría que me enseñaras!” le dijo Jackson a Frazier en un video la artista compartió en Twitter. “Lo hice una vez en el video ‘Pleasure Principle’, y por la forma en que fue filmado, la gente no pensó que era yo, ¡pero era yo quien hacía la voltereta hacia atrás!”, agregó la cantante.
“Solo quiero darte las gracias, gracias por compartir tu talento. Es tan hermoso verte, realmente inspirador”, continuó Jackson en la llamada. “Y me inspiró a querer hacer más, ser mejor y más fuerte. Me encantó“.
So nice to meet u on FaceTime today @IAmMargzetta ! All the best to u tonight w/ @uclagymnastics 🖤🖤🖤 pic.twitter.com/LuCxadKEAa
— Janet Jackson (@JanetJackson) February 20, 2021
La llamada terminó en que la artista le dijo a la atleta que le encantaría aprender algunos de los movimientos de ella y que la próxima vez que esté en Los Ángeles se comunicarían. Sin embargo, entre risas le advirtió que “voy a ser un desastre, un buen desorden”.
La rutina de Frazier el 10 de febrero se destacó por la gran destreza en giros y movimientos que tuvo la atleta, en los cuales incluyó algunos pasos de Jackson. La performance se basó en un mix de canciones de la cantante que incluían “Nasty”. El baile tuvo una puntuación de 9,925, casi perfecta.
Jackson ya se había pronunciado sobre la presentación de Frazier en sus redes sociales. Según Los Angeles Times, después de la llamada la cantante dijo “ella es la razón por la que amo la gimnasia”. “Realmente hago todo lo posible para que sea una actuación para entretener, y eso es gracias a ella”, agregó.