Corría 1998 y Oasis se había presentado en Argentina. Una incipiente banda de britpop que terminado el show de Luna Park vieron a uno de sus ídolos y recién cayeron en cuenta que estaban en la misma ciudad de Diego Armando Maradona.
Hace algunos años, Liam Gallagher recordó el encuentro en Noisey contando: “Habíamos dado el show y estábamos tomando algo en el bar cuando de repente apareció un grupo como de 30 personas y me pregunté ‘¿quién demonios puede ser?’. Luego nos dimos cuenta que era Maradona que estaba arriba con unos tipos y unas mujeres de la noche”.
Y continúa: “Le preguntamos a nuestro intérprete si le podía decir que queríamos conocer a Diego (porque toda la banda quería ir). La respuesta del traductor fue que solo los hermanos podían pasar”.
Agregando una anécdota sabrosa: “Había mucha actividad en el lugar y ahí estaba Maradona haciendo trucos de fútbol con una pequeña tapa de botella como si fuera una pelota, todo transpirado con sus ojos que se le salían de la cabeza. Una locura. ‘Bueno, vamos a sacarnos una foto con él rápido’, pensamos cuando uno de los que estaba con él se acercó y me dijo “Diego dice que si te acercas a una de las mujeres que están con él, va a mandar a que te maten”.