A una semana del estreno de la cuarta temporada de The Crown, la serie continúa siendo tendencia en Chile y es que la aparición del personaje de Diana de Gales no pasado desapercibido.
Uno de los momentos destacados es que ocurre en cuando la princesa se sube a bailar al escenario del Royal Opera House para darle una sorpresa a su esposo, el príncipe Carlos, como motivo de su cumpleaños número 37, momento que rememora lo ocurrido en 1985.
Lady Di junto al bailarín Wayne Sleep -con el que había preparado la coreografía- interpretaron Uptown Girl de Billy Joel, canción que gracias a esto ganó popularidad en los últimos días y se instaló como la más popular del cantante en Spotify.
Dicha situación ocurre en el noveno capítulo titulado “Avalancha”, donde también se abarcan los reproches ocurridos tras el hecho.
“La rutina tenía un poco de todo: jazz, ballet, incluso kickline. En un momento, hice una pirueta y ella me empujó hacia abajo; luego la subí y la llevé por el escenario. Recuerdo haber pensado: ‘¡No dejes caer a la futura reina de Inglaterra!’. A ella le encantó. Estaba muy emocionada de que lo hubiéramos mantenido en secreto para Carlos y nuestros ensayos lejos de los paparazzi”, manifestó el bailarín en medios británicos.