The Weeknd arrasó en los American Music Awards
El vestuario y accesorios que usa son parte de la estética de su último álbum, con el que busca generar conciencia sobre una vida de excesos.
El cantante canadiense The Weeknd arrasó en la entrega de los premios Amarican Music Awards (AMA) este domingo, donde se llevó tres de los ocho premios a los que estaba nominado.
Las categorías en las que obtuvo la estatuilla fueron Artista Masculino R&B/Soul Favorito, Canción R&B/Soul Favorita y Álbum R&B/Soul Favorito. Además aprovechó la ocasión para presentar dos canciones de su último trabajo “Save Your Tears” e “In Your Eyes”, la última junto a Kenny G.
Golpeado y vendado
Aparte de su trabajo musical arriba del escenario, otro de los puntos que llamó la atención de quienes no son tan seguidores de su música, es que el artista llegó a la premiación con moretones y vendajes.
Si bien causó sorpresa, esto no es algo nuevo para Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd, quien ha mantenido esta estética durante la promoción de último álbum After Hours, con el que busca concientizar sobre los riegos de conducir bajo los efectos del alcohol.
En los videos musicales que ha lanzado se pueden ver imágenes de cómo puede llegar a afectar físicamente una vida de excesos.
“Blinding Lighs trata sobre cómo quieres ver a alguien por la noche, y estás intoxicado, y estás conduciendo hacia esta persona y simplemente estás cegado por las luces de la calle. Pero nada podría evitar que intentes ir a ver a esa persona, porque estás muy solo. No quiero promover la conducción en estado de ebriedad, pero ese es el porqué del tono oscuro”, dijo a principios de año en la revista Esquire.