A través de un comunicado en sus redes sociales, el grupo Red Hot Chili Peppers lamentó el fallecimiento de su ex guitarrista Jack Sherman.
“Nos gustaría desear a Jack Sherman un agradable viaje hacia los mundos del más allá”, publicó la banda.
We of the RHCP family would like to wish Jack Sherman smooth sailing into the worlds beyond, for he has passed. Jack played on our debut album as well as our first tour of the USA. pic.twitter.com/2vpZ3wrYRN
— Red Hot ChiliPeppers (@ChiliPeppers) August 22, 2020
El músico integró la banda en sus inicios y aportó en los primeros dos discos de los californianos como guitarrista y compositor, además de ser parte de su primera gira por los Estados Unidos.
“Era un tipo único y le agradecemos por todos buenos, malos y regulares momentos. Paz en la plataforma de salida”, agregó el comunicado.
El año 2012, Jack Sherman admitió su malestar a la revista Billboard porque no fue invitado a la ceremonia de inducción del grupo en el Salón de la Fama del Rock and Roll.
Sherman, quien murió a los 64 años, y del que aún no se conoce la causa de su deceso, trabajó también como músico de sesión para Bob Dylan, Bill Madden y Gerry Goffin.