EN VIVO

Duna

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
21 Febrero
Aire Fresco
21 Febrero
Santiago Adicto
21 Febrero
Ahora en Duna
21 Febrero

Bohemian Rhapsody en versión coronavirus

Dana Jay Bein y Adrian Grimes hizo una reversión de la canción de Queen, cambiándole la letra para tomar el peso a la pandemia que está afectando al mundo. El video ya tiene más de 4 millones de visitas en YouTube.

Por:

2 Abril, 2020

Suscríbete a este programa

“Coronavirus Rhapsody” es el nombre de la reversión del clásico de Queen de 1975, que realizaron Dana Jay Bein y Adrian Grimes para alertar sobre el Covid-19.

Grimes describió a la parodia como un intento de aprovechar “algo de humor para vernos a través de la crisis del Covid-19”.  Y agregó: “He recibido algunos comentarios que sugieren que lo que hemos hecho es ‘insensible’, pero quiero enfatizar que no es así. Mi esposa trabaja en el sector de la salud y tengo dos hijos pequeños; sé muy bien cómo este virus podría afectar a mi familia”.

La canción tiene estrofas fuertes como “Mamá, acabo de matar a un hombre / No me quedé adentro en la cama / Caminé al lado de él, ahora está muerto”.

Grimes comentó que:

“sin embargo, espero que incluso en esas circunstancias, podamos mantener el sentido del humor, y muchos comentarios de personas que ya están afectadas por el coronavirus me han dicho cuánto aprecian esto. Les agradezco su comprensión en estos tiempos sin precedentes”.

Aquí la reversión:

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST