El vocalista de Pink Floyd, Roger Waters, envió un mensaje a Latinoamérica sobre el Covid-19, a través de la revista La Garganta Poderosa.
Con un video de 10 minutos, el cantante comenta: “Estoy solo y aislado, como la mayoría de la gente está, si puede, por el coronavirus. Pero yo puedo seguir trabajando y les mostraré esta canción. La acabo de grabar, literalmente, hace 10 minutos”
ACABA DE LLAMAR @rogerwaters Y DICE QUE NOS QUEDEMOS EN CASA
Si fueras él, si ganaras fortuna, si afrontaras la pandemia en Nueva York siendo grupo de riesgo, ¿llamarías a una organización popular para cantarle una canción cargada de sentimiento, en el medio del aislamiento? pic.twitter.com/nMhJtoAmgW
— La Garganta Poderosa (@gargantapodero) March 27, 2020
En su versión de “El derecho de vivir en paz”, Water aprovechó de enviar el mensaje de que la gente se quede en sus casas para después estar sanos “y, cuantos menos se enfermen para pelear las luchas importantes una vez que esta epidemia pase, mejor”
Bueno, acá está. Y quizá por eso sea @rogerwaters, tan distinto y tan igual a los demás, otra vez poniendo el pecho, ¡por nuestro Derecho de Vivir en Paz!
GRACIAS,
eternamente gracias. pic.twitter.com/Q4kMkIcBGs— La Garganta Poderosa (@gargantapodero) March 27, 2020