Hace poco más de un año, la banda de indie rock de Mahattan, Interpol, estrenó Marauder, su sexto disco. A partir de ahí se embarcaron en una gira promocional que los llevó por varias ciudades de Europa y EE.UU. y que los traerá por quinta vez a tierra chilena.
El próximo 21 de noviembre visitarán por tercera vez el Teatro Caupolicán (las otras dos veces se presentaron en el Parque O’Higgins como parte del festival Lollapalooza) y lo harán con un trabajo recién estrenado. Se trata delEP A Fine Mess, un extended play editado en mayo pasado y que incluye canciones que no lograron calificar para el larga duración.
La banda integrada por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler cumple ya dos décadas de música con seis discos a su haber y una buena masa crítica de fanáticos que, en Chile, nunca ha desentonado.
Las entradas van desde los $24.000 a $60.000 pesos y se podrán comprar -solo para clientes del Banco Chile- desde el mediodía del martes 3 de septiembre en el sistema Punto Ticket. La venta general se inicia el jueves 5.