Tras la entrega de los premios Oscar, que adicionó el premio a Mejor Canción Original al palmarés de “A Star isBorn”, el tercer remake de la película de 1937, dirigida por William A. Wellman, la distribuidora Warner Bros ha anunciado que a partir del 1 de marzo, la película volverá a los cines norteamericanos (y todavía no sabemos si a los chilenos también) con una nueva versión que trae varias novedades.
Esta nueva versión de la película, tendrá 12 nuevos minutos de escenas inéditas y que incluyen escenas extendidas de momentos en que los protagonistas de la película, Lady Gaga y Bradley Cooper interpretan canciones como “Shallow,” “Is That Alright?” que es interpretada por Lady Gaga (como Ally) durante la boda que se celebra durante la película (spoiler alert) y “Alibi”.
También incluirá nuevas canciones. Tal es el caso de “Clover”, una pieza hasta ahora inédita y de la que justamente algo podemos ver en este corto video que se ha compartido en redes sociales con un teaser de lo que será una nueva escena y una nueva canción interpretada por la dupla protagonista: