EN VIVO

Duna

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
21 Febrero
Aire Fresco
21 Febrero
Santiago Adicto
21 Febrero
Ahora en Duna
21 Febrero

Tras triunfo en los Oscar: Queen y Adam Lambert anuncian documental

“The Show Must Go On”  será estrenado el próximo 29 de abril por la cadena ABC.

Por:

26 Febrero, 2019

Suscríbete a este programa

Cuatro estatuillas son las que se llevó la película “Bohemian Rhapsody” de Bryan Singer en la ceremonia de los Premios Oscar el domingo en Los Ángeles, por: Mejor edición, Mejor mezcla y Mejor edición de sonido y Mejor actor protagónico para Rami Malek.

La noche abrió con la presentación de Queen junto a Adam Lambert quienes interpretaron los éxitos “We Will Rock You” y “We Are The Champions” ante el aplauso de pie de todo Hollywood.

Revive esta presentación aquí: 

Tras esta increíble presentación, la banda británica anunciaron un nuevo documental sobre su historia junto a la estrella de American Idol titulado “The Show Must Go On”.

Según  Rolling Stones, este documental nombrado a partir de la canción del disco Innuendo(1991) de Queen, mostrará “imágenes inéditas, detrás de escenas y entrevistas exclusivas”. 

“The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story” fue producido por Jim Beach y Simon Lupton y será estrenado el próximo 29 de abril por la cadena ABC.

Además de este proyecto, Queen junto a Adam Lambert realizarán una gira por América del Norte que contarán con 23 fechas. Estos shows comenzarán el 10 de julio en Vancouver, Columbia Británica y terminará el 23 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST