“Bohemian Rhapsody” es sin duda una de las películas que marcó el 2018. De ahí que sus cinco nominaciones no extrañen, pero lo que todos querían -la reunión de la banda- se veía lejano.
Tras varios formatos y formaciones, Brian May, Roger Taylor y el cantante Adam Lambert, han sido los encargados de darle vida hasta ahora, al legado de la banda original tras la muerte de Freddie Mercury y el distanciamiento de John Deacon.
Hasta septiembre del año pasado protagonizaron una gira de más de 80 shows por Norteamérica, Europa y Oceanía y entre julio y agosto próximo realizarán varias fechas en los EE.UU. bajo el nombre de “The Rhapsody Tour”, con toda la carga que ha significado el éxito de la biopic de Queen y Freedie Mercury.
Pero había un hito que comenzó a resonar fuerte, primer descartado y ahora adportas de hacerse realidad, porque finalmente se ha confirmado que May, Taylor y Lambert serán parte de la ceremonia de los Premios Oscar que se realizará este domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles.