Se rompieron las esperanzas que el “duque blanco” generó en 2013, cuando volvió a los escenarios después de 10 años de silencio.
El lanzamiento del single “Where are we now?” y la fecha de estreno de su nuevo disco, The Next Day, eran la excusa perfecta para volver a los grandes escenarios internacionales.
Sin embargo, a dos años de eso, el mánager de David Bowie, John Gidding, mató todas las esperanzas: no habrá más giras ni grandes recitales en vivo.
“David es uno de los mejores artistas con los que he trabajado. Pero siempre que le veo ahora, antes siquiera de hablar, dice ‘No voy a hacer más conciertos’, y yo contesto: ‘No estoy preguntando”, contó. “(Bowie) ha decidido retirarse como Phil Collins. No puedes pedir a esta gente salir y cantar de nuevo y de nuevo”, agregó Gidding entrevistado por Music Week.
Eso no quiere decir que Bowie haya dejado de crear. Acaba de componer la canción principal de la nueva serie “The Last Panthers” titulada “Blackstar”, y está preparando el musical “Lazarus”, que se estrenará en diciembre en Nueva York y con nuevas canciones.
FOTO: MOJO