A los 58 falleció el director y productor canadiense Jean-Marc Vallée, quien fue reconocido por su trabajo en la serie de HBO “Big Little Lies” (por la cual ganó un Emmy) y “El club de los desahuciados”.
Bumble Ward, representante de Vallée, confirmó que falleció este fin de semana de forma repentina y por razones que aún se desconocen en su cabaña, ubicada a las afueras de Quebec en Canadá.
“Jean-Marc representaba la creatividad, la autenticidad y probar las cosas de manera diferente. Era un verdadero artista y un tipo generoso y cariñoso. Todos los que trabajaron con él no pudieron evitar ver el talento y la visión que poseía”, señaló su socio productor, Nathan Ross, a través de un comunicado en Variety.
Durante su carrera Vallée recibió varias nominaciones al Oscar y había sido aclamado por su enfoque naturalista del cine, donde habían trabajado con actores y actrices como Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Amy Adams y Jake Gyllenhaal.
“Extrañaremos profundamente al maestro, pero es un consuelo saber que su hermoso estilo y su impactante trabajo que compartió con el mundo perdurarán”, agregó Ross.