Fue sin duda uno de los éxitos cinematográficos del 2018. La biopic de Freddie Mercury y Queen, “Bohemian Rhapsody” se ha presentado en el mundo entero a salas llenas y las escenas del ícono del rock en Wembley con Rami Malek como protagonista, se repiten una y otra vez en todas las plataformas de redes sociales.
Uno de los productores de la película, Rudi Dolezal reconoció en una reciente entrevista, que existe la posibilidad de que veamos una secuela de “Bohemian Rhapsody”.
Dolezal dirigió varios videos de la banda y con el tiempo se transformó en buen amigo de Mercury, especialmente hacia el final de su carrera. Por eso y tras el éxito de la película, se aventuró a decir que el histórico manager de la banda, Jim Beach, podría ya estar pensando en la segunda parte que empezaría justamente con todo lo que sucede con la carrera de Mercury y Queen tras el show de Live Aid de 1985.
Rami Malek ha dicho que no sabe nada de una posible secuela, pero el propio Brian May dejó dicho en otra entrevista que la posibilidad estaría: “Creo que el Live Aid es un buen punto para dejar la historia. Quién sabe, podría haber una secuela”.