La aclamada serie de Netxflix, “The Crown” anunció que su tercera temporada tendrá innovadores cambios los que incluyen la aparición de Diana de Gales y Camilla Parker en la trama.
La historia que en un principio adapta la biografía de la monarca británica, Isabel II, ahora estará situada en el periodo entre 1964 y 1967, por lo que el elenco será renovado.
La Reina Isabel II dejará de ser interpretada por Claire Foy y tomará su puesto la actriz, Olivia Colman, mientras que el príncipe Felipe pasará de Matt Smith a Paul Bettany. A ellos se le suman Helena Bonham Carter como la nueva princesa Margarita.
La productora de la serie, Suzanne Mackie, contó a The Hollywood Reporter que el personaje de Diana de Gales aparecerá al final de esta nueva temporada para darle el pie a un rol más protagónico en la cuarta y quinta temporada.
Otra novedad será la aparición de la legendaria amante y actual mujer del príncipe Carlos, Camila Prarker. La duquesa de Cornualles conoció al príncipe a principios de los 70 mientras él estaba casado con Diana.
Se espera que los nuevos capítulos estén disponibles a fines del 2018.