Mario Vargas Llosa le pide matrimonio a Isabel Preysler, a un año de iniciar su polémico romance
La ex esposa de Julio Iglesias aún no le responde al ganador del Premio Nobel.
Tras un año de relacción, el escritor Mario Vargas Llosa le pidió matrimonio a la ex esposa de Julio Iglesias, Isabel Preysler.
La madre de Enrique Iglesisas, confirmó a las revista ¡Hola! la propuesta realizada por el novelista, sin embargo, aún no le ha respondido.
“Mario me ha pedido que me case con él pero aún no le he respondido. Nada está descartado en nuestro futuro. Todas las opciones son posibles”, dijo. “No me gustaría que mi boda fuera multitudinaria y, por supuesto, no iría con un vestido blanco”, añadió en una entrevista cedida en Londres a la revista Hola.
Cabe recordar que los inicios de la relación entre Vargas Llosa y Preyser fueron complicados, pues poco antes de ser fotografiados juntos, el Nobel de Literatura peruano había celebrado sus 50 años de matrimonio con Patricia Llosa.
El divorcio de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa
La relación entre Mario Vargas Llosa su prima Patricia Llosa como matrimonio comenzó en 1965, donde vivieron en París.
El 30 de mayo de 2015 la pareja celebró junto a sus tres hijos y varios nietos en Nueva York. Una semana después fue publicada una foto en revista ¡Hola! de Mario e Isabel saliendo de un almuerzo.
Tiempo después de esa foto, el hijo de Vargas Llosa Gonzalo, confirmó la infidelidad de su padre y explicó que sus padres aún vivían juntos cuando el autor de “La ciudad y los perros” comenzó a salir con la ex pareja de Julio Iglesias.
En noviembre del año pasado, el escritor le pidió el divorcio a Patricia Llosa, tras 50 años de matrimonio.
FOTO: EFE.