“Se la debo 100% a mi padre, porque siempre lo vi sacar fotos. Entonces, para mí era algo muy importante, porque todo lo que él hacía lo era", contó la fotógrafa, Ximena Hinzpeter.
“Se la debo 100% a mi padre, porque siempre lo vi sacar fotos. Entonces, para mí era algo muy importante, porque todo lo que él hacía lo era", contó la fotógrafa, Ximena Hinzpeter.