Sobre su arte, Verónica González, mencionó: “Me gusta que la obra termine de configurarse una vez que el espectador la ve y la siente, la termina de entender. No me gusta que sea todo evidente”.
Sobre su arte, Verónica González, mencionó: “Me gusta que la obra termine de configurarse una vez que el espectador la ve y la siente, la termina de entender. No me gusta que sea todo evidente”.
La artista visual, Verónica González, habló sobre los detalles de la exposición “Ceniza y Huella” en Artespacio, su carrera y la forma de hacer arte.