Este primer fin de semana de junio, 3 ferias despliegan todo su arte, sabores y música, en la capital: vinos nacionales, degustaciones y música en vivo; obras, dibujos, hallazgos y objetos personales y las mejores bandas, melodías y artistas en vinilo.
Este primer fin de semana de junio, 3 ferias despliegan todo su arte, sabores y música, en la capital: vinos nacionales, degustaciones y música en vivo; obras, dibujos, hallazgos y objetos personales y las mejores bandas, melodías y artistas en vinilo.
Feria chanchos deslenguados
Este fin de semana se celebrará la decimoquinta edición de la feria de vinos naturales Chanchos Deslenguados, con 30 viñateros participantes, degustaciones ilimitadas y música en vivo.
La cita es el sábado 6 y domingo 7 de junio, entre las 12:00 y las 20:00 horas, en MUT (Av. Apoquindo 2730, 4° piso, Metro Tobalaba). La entrada da acceso a la muestra completa y a jazz en vivo: $22.000 en preventa y $25.000 en puerta, con venta a través de Passline.
La feria fue fundada por Sebastián Alvear, exbarman y sommelier que descubrió los vinos naturales tras probar la botella que un viñatero francés llevó a su bar. De pequeñas degustaciones con DJ surgió la idea de crear un espacio para productores no convencionales.
El nombre de la feria también refleja ese espíritu contracultural con el que nació el proyecto. En una época dominada por eventos asociados al lujo y las grandes viñas, Sebastián Alvear quiso crear un espacio más libre, cercano y desenfadado.
Sábado 6 y domingo 7 de junio, MUT /Av. Apoquindo 2730, 4° piso, Metro Tobalaba).
Feria de Cachivaches en Galería NAC
Este viernes 5 y sábado 6, NAC Extensión presenta su nueva Feria de Cachivaches, donde diversos artistas chilenos venderán obras, objetos personales, pruebas de taller, dibujos, publicaciones, ediciones, hallazgos, piezas únicas, experimentos y pequeños tesoros que normalmente permanecen guardados en los estudios.
Una oportunidad para descubrir otra cara de los procesos creativos, encontrar obras y objetos a precios accesibles, conversar directamente con artistas y llevarse fragmentos de sus mundos personales.
Porque a veces los cachivaches cuentan historias tan interesantes como las obras terminadas. Te esperamos en NAC Extensión!
Este viernes 5 de 15 a 19 hrs y el sábado 6, de 11 a 19 hrs. Más información www.galerianac.cl
Feria de vinilos en el GAM
Descubre música en tu formato favorito: el vinilo. En esta feria podrás encontrar más de quince mil opciones para comprar en un solo lugar.
El evento, organizado por Porfia2Hechos Producciones, reúne a más de treinta expositores. Además de vinilos, traen tornamesas, accesorios y asesoría técnica. La feria cuenta con 32 expositores, 15 mil discos, muebles para vinilos y tornamesas.
Títulos del rock clásico, además de música pop, docta, folklore y artistas actuales, son parte de una amplia variedad de estilos para todos los gustos que tendrán los stands.