El presidente de RN aseveró que “hace cuatro años atrás ni siquiera pasamos a segunda vuelta en la RM y esta vez sacamos más del 45% de los votos. Desde donde se lo mire es un muy buen resultado para el sector”.
El presidente de RN aseveró que “hace cuatro años atrás ni siquiera pasamos a segunda vuelta en la RM y esta vez sacamos más del 45% de los votos. Desde donde se lo mire es un muy buen resultado para el sector”.
En Duna en Punto, el presidente de RN, Rodrigo Galilea, se refirió a la candidatura de Francisco Orrego y cómo le fue a Chile Vamos en esta elección.