aseveró que “Independiente que tengamos voto obligatorio, vamos a tener un porcentaje muy importante que no va a ir a votar. Entre un 10% a un 15%”
aseveró que “Independiente que tengamos voto obligatorio, vamos a tener un porcentaje muy importante que no va a ir a votar. Entre un 10% a un 15%”
En Hablemos en Off, Rodrigo Arellano, vicedecano de la facultad de gobierno de la Universidad del Desarrollo, se refirió a la sondeo de Panel Ciudadano de la Facultad de Gobierno UDD.
“Independiente que tengamos voto obligatorio, vamos a tener un porcentaje muy importante que no va a ir a votar. Entre un 10% a un 15%” , afirmó.
Respecto de la candidatura de Claudio Orrego “probablemente se transforme en la figura política con más votos en su mochila, y eso le da una plataforma presidencial muy relevante”.