El economista aseveró que “hay cosas que son de más oferta, como aumentar el uso de los pabellones, pero también está la optimización de ese uso. Esto pasa por la implementación de turnos”.
El economista aseveró que “hay cosas que son de más oferta, como aumentar el uso de los pabellones, pero también está la optimización de ese uso. Esto pasa por la implementación de turnos”.
En Hablemos en Off, el economista Raphael Bergoeing, analizaron cómo enfrentar la situación de las listas de espera.