“El año pasado el 70% de los aportes fue de las personas que donaron”, declaró Benjamín Díaz.
“El año pasado el 70% de los aportes fue de las personas que donaron”, declaró Benjamín Díaz.
El presidente de la Fundación Teletón, Benjamín Díaz, habló de los 45 años de la ONG y de los objetivos del próximo año que podrán realizar en caso de conseguir la meta.