Paulina Vodanovic y el acto de conmemoración en La Moneda: “Fue de buen todo, pero hubiera sido mejor si estuvieran todos, no es algo que nos guste y que los derechos humanos sean de un sector sino qu

“Todas las justificaciones o excusas que se dieron los días anteriores no tenían ninguna motivación. El acto fue sobrio (…) en ningún caso fue de apología política como pensaban en la derecha”, agregó.

“Todas las justificaciones o excusas que se dieron los días anteriores no tenían ninguna motivación. El acto fue sobrio (…) en ningún caso fue de apología política como pensaban en la derecha”, agregó.

La senadora y presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, se refirió al acto de conmemoración por los 50 años del golpe de Estado en La Moneda y la ausencia de la oposición.