El el economista y ex vicepresidente del Banco Central aseveró que “lo que pasó en la combinación del estallido junto a la pandemia es como la crisis de los 80”.
El el economista y ex vicepresidente del Banco Central aseveró que “lo que pasó en la combinación del estallido junto a la pandemia es como la crisis de los 80”.
En Hablemos en Off, el economista y ex vicepresidente del Banco Central, Pablo García, analizó lo que se espera de la economía chilena.
“Lo que pasó en la combinación del estallido junto a la pandemia es como la crisis de los 80”, afirmó.