Pablo García: “La percepción de riesgo es más alta (…) Se pasó una vara respecto de lo que se puede lograr con la realidad que da un poco de vértigo”

El el economista y ex vicepresidente del Banco Central aseveró que “lo que pasó en la combinación del estallido junto a la pandemia es como la crisis de los 80”.

El el economista y ex vicepresidente del Banco Central aseveró que “lo que pasó en la combinación del estallido junto a la pandemia es como la crisis de los 80”.

En Hablemos en Off, el economista y ex vicepresidente del Banco Central, Pablo García, analizó lo que se espera de la economía chilena.

“Lo que pasó en la combinación del estallido junto a la pandemia es como la crisis de los 80”, afirmó.