Matías Walker por reunión de Demócratas con segundo piso de La Moneda: "Siempre tienen una visión de mediano y largo plazo que están por sobre la coyuntura y en ese sentido era interesante"

Matías Walker por reunión de Demócratas con segundo piso de La Moneda: "Siempre tienen una visión de mediano y largo plazo que están por sobre la coyuntura y en ese sentido era interesante"

Matías Walker por reunión de Demócratas con segundo piso de La Moneda: "Siempre tienen una visión de mediano y largo plazo que están por sobre la coyuntura y en ese sentido era interesante"

Matías Walker por reunión de Demócratas con segundo piso de La Moneda: "Siempre tienen una visión de mediano y largo plazo que están por sobre la coyuntura y en ese sentido era interesante"

El senador de Demócratas, Matías Walker se refirió a la reunión que sostuvo su partido con el segundo piso de La Moneda, destacando el tono y contenido del encuentro.

“Fue una reunión muy agradable, se extendió por cerca de dos horas, nosotros hicimos nuestros planteamientos”, señaló el parlamentario, valorando el espacio de diálogo directo con el equipo asesor del Ejecutivo.

Walker también subrayó el rol que cumple esta instancia dentro del gobierno, apuntando a su mirada estratégica. “Siempre los segundos pisos tienen una visión de mediano y largo plazo que está por sobre la coyuntura y en ese sentido era interesante”, afirmó.

En esa línea, el senador recalcó la importancia de este tipo de encuentros para acercar posiciones entre el mundo político y el Ejecutivo. “Es bueno que ellos le tomen la temperatura a cómo los parlamentarios vemos lo que está pasando en la calle. Siempre que tengamos la oportunidad de conversar lo vamos a hacer”, concluyó.