El ex canciller aseveró que “esto ha sido suficientemente delicado como para dejarlo ahí. Espero que el Gobierno y el Ministerio de RR.EE . corrija”.
El ex canciller aseveró que “esto ha sido suficientemente delicado como para dejarlo ahí. Espero que el Gobierno y el Ministerio de RR.EE . corrija”.
En Duna en Punto, Mariano Fernández, ex canciller, se refirió a la polémica que generó la filtración de un audio en donde la Cancillería está debatiendo la respuesta al embajador de Argentina en Chile, Rafael Bielsa, por el rechazo del Comité de Ministros al proyecto minero portuario Dominga.