Consuelo Saavedra y Rodrigo Álvarez conversaron con el cronista gastronómico, fundador de la editorial Emporio Creativo y director de Nirvino.cl, Daniel Greve, recomendó los mejores lugares para hacer panoramas después de la pega.
Consuelo Saavedra y Rodrigo Álvarez conversaron con el cronista gastronómico, fundador de la editorial Emporio Creativo y director de Nirvino.cl, Daniel Greve, recomendó los mejores lugares para hacer panoramas después de la pega.
Terrazas:
Arturo Prat 435, Santiago Centro. https://www.zomato.com/es/santiago/la-diana-santiago-centro
Isidora Goyenechea 3199, Las Condes. http://www.streat.cl
Hotel The Hip, Pio Nono 73, Bellavista. https://www.zomato.com/es/santiago/terraza-s33w70-hotel-the-hip-bellavista
Constitución 183, Providencia http://www.amadeo.cl/
Av. San José María Escrivá de Balaguer 5970, Vitacura. http://www.carneros.cl
Bares:
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 902, Santiago Centro. https://www.zomato.com/es/santiago/red-bar-santiago-centro
José Victorino Lastarria 282, Barrio Lastarria. https://www.zomato.com/es/santiago/chipe-libre-rep%C3%BAblica-independiente-del-pisco-santiago-centro
General Flores 47, Providencia. https://www.zomato.com/es/santiago/el-polluelo-amarillo-providencia
Tiendas:
Luis Carrera 1330, local 1, Vitacura. http://www.vivirparacomer.cl/2016/04/28/tasty-to-go/
Otros lugares:
Av. Santa Rosa 1899, Santiago. http://www.vivirparacomer.cl/2016/03/30/la-rosa-gana/
Avda. El Rodeo 13.332, Lo Barnechea. http://www.vivirparacomer.cl/2016/06/02/lobo-brasserie/
Av Presidente Kennedy 4422, Vitacura. https://www.facebook.com/Restaurant-The-Glass-1709964615908520/