Isidro Solís sobre el caso Monsalve: “Es una bomba en el corazón del oficialismo, porque destruye muchos de los elementos que son parte de la médula de su discurso (…) Puede tener efectos electorales

“No creo que el Gobierno le iba a pedir la renuncia el jueves. Lo echaron porque se hizo público”, aseguró el exministro de Justicia.

“No creo que el Gobierno le iba a pedir la renuncia el jueves. Lo echaron porque se hizo público”, aseguró el exministro de Justicia.

El exministro de Justicia y vicepresidente de Amarillos, Isidro Solís, se refirió al manejo del caso Monsalve desde el Gobierno y los posibles impactos de esta crisis en las elecciones municipales de este fin de semana.