“No creo que el Gobierno le iba a pedir la renuncia el jueves. Lo echaron porque se hizo público”, aseguró el exministro de Justicia.
“No creo que el Gobierno le iba a pedir la renuncia el jueves. Lo echaron porque se hizo público”, aseguró el exministro de Justicia.
El exministro de Justicia y vicepresidente de Amarillos, Isidro Solís, se refirió al manejo del caso Monsalve desde el Gobierno y los posibles impactos de esta crisis en las elecciones municipales de este fin de semana.