Gloria Hutt: “Si se está planificando un alza de tarifas, sería bueno pensar en cómo proteger a los grupos más vulnerables, que no tienen más alternativa que usar el transporte público”

“Cuando se afirma que hay que subir la tarifa es porque la proyección actual este indicando que puede haber déficit”, agregó.

“Cuando se afirma que hay que subir la tarifa es porque la proyección actual este indicando que puede haber déficit”, agregó.

Gloria Hutt, presidenta de Evópoli y exministra de Transporte, se refirió al alza que se generará en el transporte público de la capital durante 2023.