Respecto del Acuerdo por Chile, el ex presidente de la Convención Constituyente aseveró que “esto está recién empezando. Espero que se incluyan elementos que establezcan el nivel de transparencia del consejo de experto y que se incluyan mecanismos de participación de la sociedad civil (…) No vamos a tener una tercera oportunidad”.
Respecto del Acuerdo por Chile, el ex presidente de la Convención Constituyente aseveró que “esto está recién empezando. Espero que se incluyan elementos que establezcan el nivel de transparencia del consejo de experto y que se incluyan mecanismos de participación de la sociedad civil (…) No vamos a tener una tercera oportunidad”.
En Duna en Punto, el ex vicepresidente de la Convención Constituyente, Gaspar Domínguez, se refirió al Acuerdo por Chile para un nuevo proceso constituyente.