La directora ejecutiva del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Fernanda García, se refirió al premio de Derechos Humanos Rey de España y al momento que vive el centro cultural.
La directora ejecutiva del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Fernanda García, se refirió al premio de Derechos Humanos Rey de España y al momento que vive el centro cultural.