Fernanda García y la apología a la dictadura: "Es preocupante. Nuestros museos a lo que tienen que volver es al origen y educar"

La directora ejecutiva del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Fernanda García, se refirió al premio de Derechos Humanos Rey de España y al momento que vive el centro cultural.

Fernanda García y la apología a la dictadura: "Es preocupante. Nuestros museos a lo que tienen que volver es al origen y educar"

La directora ejecutiva del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Fernanda García, se refirió al premio de Derechos Humanos Rey de España y al momento que vive el centro cultural.