El senador PPD agregó también, respecto a los dichos de Piñera por esta fecha, que “El discurso del presidente vuelve a ser binario: Los que estan conmigo son los buenos y los que no, los malos”.
El senador PPD agregó también, respecto a los dichos de Piñera por esta fecha, que “El discurso del presidente vuelve a ser binario: Los que estan conmigo son los buenos y los que no, los malos”.