El análisis al FES de Raphael Bergoeing: “Creo que se puede hacer un esfuerzo por una solución de este problema con datos más exactos”

Como dijo el economista: “estamos en un equilibrio super malo y el gobierno está tratando de salir de este mal equilibrio”.

Como dijo el economista: “estamos en un equilibrio super malo y el gobierno está tratando de salir de este mal equilibrio”.