Diego Paulsen por iniciativa del gobierno: “Si nosotros somos capaces de cumplir la Constitución, respecto de los tiempos que nos pone el Ejecutivo, el proyecto debería salir primero a ley antes de qu

El presidente de la Cámara de Diputados aseveró que “cuando hay más beneficiarios en un proyecto que en el otro, no veo que no se permita la discusión”.

El presidente de la Cámara de Diputados aseveró que “cuando hay más beneficiarios en un proyecto que en el otro, no veo que no se permita la discusión”.

En Ahora en Duna, el presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen, confirmó que el proyecto propuesto por el gobierno como una alternativa ante el tercer retiro del 10% será ingresado en la Cámara Baja.|

“Cuando hay más beneficiarios en un proyecto que en el otro, no veo que no se permita la discusión” afirmó.