Claudio Orrego sobre la Gran Fiesta de la Vendimia: “Lo que uno hace es comprar una copa y puedes comprar 3, 6 u 8 para ir a distintas viñas probando”

“¡Hay una BIP! especial para el fin de semana”, aseguró el Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, sobre la Gran Fiesta de la Vendimia.

Claudio Orrego sobre la Gran Fiesta de la Vendimia: “Lo que uno hace es comprar una copa y puedes comprar 3, 6 u 8 para ir a distintas viñas probando”

“¡Hay una BIP! especial para el fin de semana”, aseguró el Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, sobre la Gran Fiesta de la Vendimia.