La alcaldesa electa de Las Condes aseveró que “yo soy independiente de centroderecha, nunca he negado el domicilio político”.
La alcaldesa electa de Las Condes aseveró que “yo soy independiente de centroderecha, nunca he negado el domicilio político”.
En Hablemos en Off, la electa alcaldesa de Las Condes, Catalina San Martín, se refirió a los desafío al mando de la municipalidad y lo que ha sido la gestión de su antecesora, Daniela Peñaloza.